DIPLOMATURA EN CEREMONIAL ESTRATÉGICO

LLEGA LA VIRTUALIDAD A LA DIPLOMATURA EN CEREMONIAL ESTRATÉGICO

A raíz de la emergencia sanitaria, la capacitación se podrá cursar vía Cisco Webex Meeting y Moodle. En esta nota acceda a información sobre aranceles y demás requisitos.

El 27 de noviembre iniciará una nueva edición de la “Diplomatura en Ceremonial Estratégico, Organización de Eventos y Culturas Comparadas” que será dictada en articulación entre el Instituto de Capacitación “Juan Crisóstomo Lafinur”, la Universidad Católica de Cuyo y el Centro Interdisciplinario de Estudios Culturales.

Se podrá cursar de manera online y tendrá una duración de 9 meses, distribuidos en ocho clases de cinco horas cada una y un módulo para la defensa de Tesinas (Trabajo Integrador Final). Está destinado al público en general y la dirige el prof. Aníbal Gotelli. El plantel de docentes se informarán oportunamente.

Las actividades se realizarán mediante Cisco Webex Meeting -proporcionado por el Poder Judicial de San Luis- y la plataforma Moodle de la Universidad Católica de Cuyo, en donde se contará con el material académico y se tomarán las evaluaciones.

COSTOS

La matrícula es de $500 y 9 cuotas de $1.500. El descuento por planilla se encuentra a disposición de agentes judiciales.

Además, se contará con la opción de abonar a través de Mercado Pago o transferencia bancaria a la Cta. Cte. 101-409002-10, Nº CBU 0270101710004090020103 del Banco Supervielle y a nombre del Superior Tribunal de Justicia, CUIT 30-63459906-8.

Link de inscripción, click AQUÍ. 

Para mayor información las vías de contacto son: correo electrónico (iclafinurg@justiciasanluis.gov.ar) o WhatsApp (2664662947).

EL PROGRAMA

  • Módulo 1: El marco estratégico de la organización de eventos. Los entornos: normativo, interdisciplinario, interjurisdiccional, intercultural y virtual. El liderazgo estratégico.
  • Módulo 2: El entorno interdisciplinario del ceremonial estratégico: inclusión, sustentabilidad, seguridad y marketing eventual.
  • Módulo 3: El entorno interjurisdiccional del ceremonial estratégico: ceremonial eclesiástico, ceremonial castrense, ceremonial académico, ceremoniales jurisdiccionales, ceremonial judicial.
  • Módulo 4: Otros entornos interjurisdiccionales del ceremonial estratégico: ceremoniales jurisdiccionales y ceremonial judicial. El entorno virtual y post-pandemia del ceremonial estratégico.
  • Módulos 5, 6, 7 y 8: Estudio comparativo de varias culturas: china, japonesa, india, culturas islámicas y otras. Cómo relacionarse, recibir, atender a distintas personalidades, invitados y delegaciones de acuerdo con su procedencia cultural.
  • 9° Clase: Trabajo integrador final (tesina). Defensa de tesina.